TV-Comunicación

José Luis Moreno, hospitalizado tras sufrir un asalto en su casa

  • El empresario ha resultado herido tras sufrir un asalto en su casa de Boadilla del Monte y forcejear con uno de los atracadores.

El empresario teatral José Luis Moreno ha resultado herido tras sufrir un asalto en su casa de Boadilla del Monte y forcejear con uno de los atracadores. En el asalto a la vivienda, situada en la urbanización Monte Encinas, participaron seis personas que exigieron al empresario el dinero y las joyas que guardaba en su casa.

Moreno se enfrentó a uno de los atracadores, armado con una especie de palo compuesto por una bola en un extremo y una cuchilla en el otro, y durante la reyerta recibió un golpe en la cara.

Tras conocer el suceso, la Policía Municipal y la Guardia Civil peinaron la zona en busca de los ladrones, aunque no obtuvieron resultado. Mientras, Moreno fue trasladado al Hospital de Puerta del Hierro.

El empresario se encuentra "estable y consciente", aunque con "un gran susto" después la agresión, según ha afirmado su sobrina Laura Caballero, directora de la serie La que se avecina. Moreno "está fuerte y se va a recuperar sin problemas" ha insistido la sobrina del empresario, ventrílocuo y productor.

Asimismo, Caballero no ha podido confirmar si la agresión a su tío fue con un hacha, tal y como se había afirmado desde distintos medios de comunicación. "Evidentemente estos atracos siempre son muy violentos, pero creo que se ha ensalzado demasiado todo, se está contando el suceso de forma muy sensacionalista", ha destacado Caballero, quien ha dicho que hay que esperar a la investigación policial, puesto que José Luis Moreno "está bien y eso es lo único que importa ahora".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios