TV-Comunicación

Javier Sierra lleva a Antena 3 los enigmas de la historia

  • La cadena emite en su 'late night' el espacio 'El arca secreta', similar al que difundió La 1 en enero

Antena 3 estrena hoy en late night, después del reality Tres deseos, el nuevo programa del investigador Javier Sierra, El arca secreta. El espacio, producido por El Mundo TV, utilizará un tono científico y experimental para analizar los enigmas históricos. Para ello, El arca secreta cuenta con la dirección y presentación del periodista e investigador Javier Sierra, figura reconocida en el campo de los enigmas históricos. Para reafirmar el tratamiento científico de todos los temas, el programa utiliza un laboratorio universitario real a modo de plató, desde el que se organizan todas las investigaciones. Una labor de investigación, que ha llevado al equipo por medio mundo, visitando los lugares originales de cada enigma y tomando contacto con las personas que podían arrojar luz sobre cada uno de ellos.

Anteriormente, Javier Sierra dirigió un especial de similares características en La 1, llamado Enigmas, que la cadena pública emitió el viernes 18 de enero.

"¿Cubrió la Sábana Santa realmente el cuerpo de Jesucristo? ¿Se están cumpliendo las profecías de Nostradamus? ¿Es la fe de la gente generadora de poderes extraordinarios?"... Estas y otras cuestiones que han provocado ríos de tinta a lo largo de la historia pretendieron tener respuesta en Enigmas. El programa anotó un 14 por ciento de cuota de pantalla y 1.042.000 espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios