Estreno tras las vacaciones

Hilary Swank, primera astronauta a Marte

  • Netflix incorporará el 4 de septiembre la serie de ciencia ficción 'Away'

Tráiler de 'Away'

Hilary Swank, ganadora de dos Oscar por Million Dollar Baby y Boys don't cry, será la astronauta americana que lidera la primera misión a Marte en Away, una nueva serie original de Netflix que se estrenará el 4 de septiembre.

Creada por Andrew Hinderaker y Jessica Goldberg, la serie contará la historia de Emma Green, que se prepara para liderar la primera misión a Marte mientras asume la difícil decisión de tener que separarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. 

Hilary Swank en 'Away' Hilary Swank en 'Away'

Hilary Swank en 'Away'

A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. En un comunicado la plataforma describe a la protagonista, expiloto de la Marina, como "una líder testaruda, empática y muy inteligente". Swank es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. 

El reparto cuenta también con Mark Ivanir interpretando a Misha Popov, un cosmonauta e ingeniero ruso que participa en la misión a Marte junto a Emma. Es el miembro más experimentado de la tripulación y también tiene un gran ego. 

Ato Essandoh es Kwesi Weisberg-Adebayo, un ciudadano británico de Ghana, un tipo "positivo, modesto y un hombre de gran fe". Es un botánico de renombre mundial y lleva consigo la esperanza de hacer crecer vida en Marte.

 Mientras que los demás astronautas se ven obligados a lidiar con estar lejos de la Tierra y sus familias, Ram Arya (Ray Panthaki) es una persona bastante solitaria en el mundo, piloto de caza de la Fuerza Aérea India. 

La tripulación la completan Lu Wang (Vivian Wu), una química que representa a China, inteligente y pragmática, pero su vida personal es más complicada de lo que parece; y Melissa Ramirez (Monique Curnen) exastronauta asignada como apoyo para Emma. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios