Serie de comedia

Gregorio: madridista, ultraconservador, católico y sentimental

  • Atresplayer Premium estrena este domingo la versión en serie de 'Señor, dame paciencia', donde sólo pervive respecto a la película Jordi Sánchez como Gregorio

Jordi Sánchez, como Gregorio, y la nueva familia de 'Señor, dame paciencia'

Jordi Sánchez, como Gregorio, y la nueva familia de 'Señor, dame paciencia' / Atresmedia

Cuatro años después del éxito en taquilla de la comedia Señor, dame paciencia, Atresplayer Premium estrena hoy su secuela televisiva, serie protagonizada por Jordi Sánchez, que vuelve a meterse en la piel de Gregorio, pero cambia todo el resto del reparto. El protagonista es un padre ultraconservador, lleno de prejuicios cuya vida se desmorona y tiene que adaptarse a sus particulares hijos yendo de casa en casa.

En 2017 la película de Álvaro Díaz Lorenzo se convirtió en una de las más taquilleras de aquel año, con éxito de audiencia en casa pase por televisión. De ahí que Atresmedia se decidiera por convertirla en serie. “La película funcionó muy bien. A la gente la película le parece muy bonita, entrañable, tierna y habla de la familia, reconoce Jordi Sánchez.

El elenco de la ‘nueva’ familia lo completan Norma Ruiz, Félix Gómez, Carol Rovira, Adam Jezierski, Carlos Librado “Nene”, Santi Cuquejo, Jorque Suquet, Darío Paso y Silvia Abril como la esposa, relevando al fallecido personaje que encarnó Rossy de Palma.

"Es un producto nuevo. Han pasado años desde que se hizo la película y las historias son distintas y los perfiles de los hijos también”, adelanta sobre este Señor, dame paciencia el actor catalán que es el popular Antonio Recio en La que se avecina. Tras su estreno en la plataforma Atresplayer Premium la serie pasará pronto al prime time de Antena 3.

"Gregorio mientras ha estado en su zona de confort, que es muy pequeñita y muy reducida, ha estado muy bien. En el momento en el que le queman la casa y lo echan del trabajo y se tiene que ir a vivir al campo con la hija ecologista o con la perroflauta o con el gay que quiere adoptar, todo se le hace una montaña y se siente muy agredido", resume Jordi de la serie de Buendía Estudios y DLO Producciones, con ocho capítulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios