TV-Comunicación

El inminente juicio por los presuntos abusos sexuales en 'Gran Hermano' y las declaraciones de Carlota Prado

Carlota Prado con su agresor antes de que ocurrieran los hechos.

Carlota Prado con su agresor antes de que ocurrieran los hechos.

"No pararé hasta que todos seáis señalados", ha indicado la ex concursante de Gran Hermano Carlota Prado. Esta declaración ha sido emitida a la vez que la víctima publicaba en su Twitter que el juicio contra la cadena y todos los implicados ya tenía fecha oficial: el próximo 8 de febrero

La joven ha publicado una serie de post en los que acusa a miembros de Zeppelin TV, la productora del programa, por lo que pasó la noche en la que su pareja, dentro de la casa de GH y bajo la mirada de las cámaras, mantuvo relaciones sexuales con ella mientras se encontraba en estado de inconsciencia y por cómo abordaron el asunto tiempo después. 

Carlota Prado publicó el siguiente mensaje en su red social: "El próximo 8 de Febrero dará comienzo a lo que será el Juicio Esperado. Sé perfectamente como funciona esta Escoria barata así que voy a cubrirme en salud diciendo algunas cosas que son ciertas sobre mi persona". Movida por el miedo a que la productora se ensalce en una guerra de desprestigio contra su persona, la joven ha comenzado a desglosar rumores falsos en su Twitter que, en algún momento, rondaron por las redes sociales y llegaron a numerosos espectadores del programa. 

"No he sido Narco, ni trabajado para ninguna Mafia. Nunca me he prostituido. Nunca he sido drogodependiente. Nunca he matado a nadie. Nunca le he pegado a mi padre", dice Prado. Continúa explicando: "¿Cosas que si he hecho? Hacer uso de la fuerza, es decir, ser violenta en contadas ocasiones a lo largo de mi vida. Un correctivo a un niño por mi hermana teniendo 8 años, otra pelea insulsa por mi estupidez a los 15, 2 cabezazos a tíos de 2 metros, 3 ostias a 2 insensatos...".

Más adelante también dedica unas palabras a la máxima responsable de la productora del programa y a la psicóloga que la atendió: "Tuvisteis mucho hígado podrido al entrar en la ratonera llamada confesionario tras 13 horas de los hechos y tras tenerme encerrada viendo mi violación sin aviso ni apoyo".

También aseguró que "Se tomaron la aberrante, deplorable y asquerosa delicadeza de editarlo e ir mostrándome diferentes planos, incluso enfocando bien de frente a mi violador", por lo que se pregunta que, en realidad, cuántas horas duraron los abusos sexuales. 

"¿Cuántas personas supieron y tuvieron conocimiento? ¿Cuantxs disfrutasteis por ser quien era?", continúa la joven para finalizar lanzando un mensaje directamente a los implicados: "Escoria barata: No pienso parar hasta que cada uno que estuvo y/o colaboró, permitió, tolero o se jactó... No se parará hasta que todos seáis señalados", amenaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios