Humor, charla y música

'Los Felices Veinte' se viven en Canal Orange

  • El cineasta Nacho Vigalondo conduce este 'late show' de entrevistas que se ambienta "en un garito"

El trío de presentadores de 'Los Felices Veinte' El trío de presentadores de 'Los Felices Veinte'

El trío de presentadores de 'Los Felices Veinte' / Secuoya

Canal Orange, como una evolución de Orange Series, se convierte en el canal propio de la plataforma Orange TV y su primer programa estelar será un late show, Los Felices Veinte, un garito en plena pandemia con el guionista y director Nacho Vigalondo de anfitrión principal. El programa producido por Secuoya, que arrancaba este lunes a las 23.30 con una duración de unos 45 minutos, nace para animar el nuevo canal y asentarse entre los hábitos nocturnos, aspirando a contar en especial con un público joven.

Aníbal Gómez y Gakian son los otros rostros que aparecen en un espacio donde la entrevista con personajes relevantes y amigos será el eje, con actuaciones musicales y secciones que mantengan el tono de humor con el que surge este espacio.

El formato fue presentado por Pablo de la Cruz, responsable de contenidos de Orange TV y el responsable de estrategia de la compañía, José Antonio Guzmán, así como el director del Grupo Secuoya, Eduardo Escorial.

Orange TV, con 700.000 abonados, ha estrenado en España series como Kosta (con Fran Perea) y la primera ficción propia fue Caminantes. Su último estreno propio, Bloom. Los Felices Veinte es el punto de partida a una nueva y amplia oferta de entretenimiento, que se puede ver en línea en Canal Orange y que busca también a sus nuevos espectadores bajo demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios