TV-Comunicación

'Fama' echa el telón el lunes y 'Supermodelo' toma el relevo

  • Cuatro anuncia casi por sorpresa el final de su 'reality' de bailarines y que el concurso sobre modelos le sustituirá en la sobremesa de la cadena.

La primera edición de 'Fama' está dando sus últimos pasos de baile, según anunció Cuatro casi por sorpresa. A pesar de la buena marcha del concurso, que en la gala del domingo pasado logró uno de sus mejores registros, la cadena no quiere quemar el formato. De esta forma, se celebrará una doble final: una por parejas el próximo domingo y otra individual el lunes, tras una intensa semana en la que se acelerarán las expulsiones.

'Fama' toma a partir de este miércoles un ritmo frenético en la sobremesa de Cuatro. La inmunidad estará en juego sobre el parqué. Sólo una pareja la ganará y las demás se someterán al juicio del público, que deberá "salvar" a sus parejas favoritas. La pareja menos votada se irá de la Escuela, con lo que sólo quedarán siete.

El jueves habrá una nueva lucha por la inmunidad. El jurado elige a una pareja. Se vuelven a abrir los teléfonos. El viernes se producirá una nueva expulsión, con lo que solo quedarán seis parejas. Ya el domingo tendrá lugar la final por parejas a partir de las 21:30. Dos parejas serán eliminadas y de las cuatro restantes, el jurado del programa elegirá a la ganadora.

Sin embargo, las cuatro ganarán un pase a la final del lunes. A partir de las 22:15, los últimos ocho bailarines lucharán por conseguir su sueño, defendiendo su candidatura individual sobre el escenario. Todo estará entonces en manos del público, que dará la fama a uno de ellos.

Aunque Cuatro aún no ha anunciado fecha de estreno, este final inesperado de 'Fama' presagia un pronto estreno de la edición infantil del programa, llamada 'School'. Los bailarines en este caso tendrán entre 11 y 17 años y las emisiones serán semanales en lugar de diarias. Paula Vázquez seguirá al frente de 'Fama School' y también se mantendrá el equipo de profesores.

Mientras, el hueco dejado por 'Fama' en la sobremesa de la cadena será cubierto por     una tira diaria de 'Supermodelo 2008', que comenzará a ofrecer la última fase del 'casting' a bordo de un transatlántico. Eloísa González conducirá ‘Supermodelo 2008’ a bordo del barco. Nuevas reglas, nuevos escenarios, nuevos protagonistas y un grupo de chicos y chicas dan forma al nuevo 'Supermodelo'.

Emmanuel Rouzic, fotógrafo oficial de todas las ediciones de Supermodelo; Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, asesora y coordinadora de moda de Supermodelo 2008; la profesora y coreógrafa de moda, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, y el estilista internacional Jousi forman el jurado del programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios