TV-Comunicación

Estrenos dulces en la Navidad de Divinity

  • En breve se estrenará el factual 'Chocofantasy' en el marco del paquete 'Delicious!'

Descubrir el universo del chocolate -un ingrediente muy presente en los tradicionales dulces y postres navideños- y los secretos de los sofisticados y arriesgados estilismos de las estrellas Hollywood en la alfombra roja serán las principales propuestas de Divinity para esta Navidad, que llevarán como lema #tuaquerenuncias, animando a los espectadores del canal a apostar por el optimismo en estas fechas.

Próximamente tendrá lugar el estreno de Chocofantasy, nuevo factual que se sumará a la oferta del sello Delicious! y que mostrará la labor de Christine, propietaria de la prestigiosa pastelería británica Choccywoccydoodah, y de su equipo, capaces de elaborar las obras de repostería más extravagantes y espectaculares en sus obradores de Brighton y Londres. Obras maestras en chocolate, desde colosales tartas de casi dos metros de alto hasta sofisticados pasteles para eventos sociales y familiares, son las que ejecutan magistralmente estos expertos reposteros que tienen como clientes a celebritiesinternacionales como Jackie Collins, Ivana Trump y Madonna. El programa arrancará su andadura con una entrega especial navideña en la que el equipo se volcará en la creación de una fabulosa estampa navideña para los escaparates de sus pastelerías y la elaboración de dos árboles de los deseos de gran tamaño.

Vestir a una celebrity para una alfombra roja no es fácil, ya que requiere un modelo espectacular y cuidar el detalle para que pueda brillar con luz propia. Largas jornadas de trabajo y una gran presión se acumulan en los días previos a una première o una entrega de premios, en la que cuatro prometedores estilistas --Taylor Jacobson, Brett Alan Nelson y el dúo formado por Sammy y Judy- tendrán que dar lo mejor de sí mismos. Su ajetreada labor y su lucha por hacerse un hueco en la élite de la moda conformarán el eje de Guerra de estilistas, docureality que el canal estrenará próximamente.

¿Cómo pasan las Navidades los famosos? ¿Cuáles son sus lugares favoritos en estas fechas? ¿Qué exclusivos menús cenarán? A estos interrogantes dará respuesta el especial de Cazamariposas, it-show presentado por Nùria Marín y Nando Escribano, que Divinity ofrecerá mañana, mientras que en la edición del día 31, el programa desvelarán las tendencias más cool, los actores y artistas que triunfarán en 2015 y los secretos para vivir con glamour las fiestas navideñas.

Asimismo, el canal ofrecerá un maratón de episodios de ¡Llama a la comadrona!, que incluirá el episodio especial navideño de esta ficción británica de época protagonizada por Jessica Raine.

Ruth Lorenzo, artista y compositora murciana que representó a España en la pasada edición del Festival de Eurovisión, pone la banda sonora a Divinity durante esta Navidad. Al son de su canción Renuncio, adaptada con motivos navideños, ambientará la publicidad y las autopromociones navideñas del canal femenino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios