Recomendación documental

'España desde el aire', nuestro país retratado por Arte Francia

  • El canal Odisea, de AMC, estrena esta producción francesa que recorre nuestro país a vista de pájaro en un especial y una serie de cinco entregas para indagar en nuestra riqueza económica y nuestra historia

Una avioneta cruza las Hoces en una sierra del Sistema Ibérico Una avioneta cruza las Hoces en una sierra del Sistema Ibérico

Una avioneta cruza las Hoces en una sierra del Sistema Ibérico / AMC

El canal de documentales Odisea, del grupo AMC, en plataformas de pago como Movistar +, Vodafone, Orange o Sky, estrena este martes a las 22.30 horas España desde el aire, producción de la cadena Arte Francia (La noche temática) que brinda imágenes inéditas de nuestro país, con curiosidades y datos. Una serie para enamorarse de España  y que también podrá verse bajo demanda.

La emisión consta de un especial y una serie. En España desde el aire: 24 horas se hace una visita aérea de un día a nuestro país, retrato de la quinta economía de la Unión Europea en términos de turismo, transporte, agricultura o energía, así como descubre la variedad de sus regiones y ciudades.

Un singular paisaje español en la serie de Arte Francia Un singular paisaje español en la serie de Arte Francia

Un singular paisaje español en la serie de Arte Francia

El documental francés, que ha utilizado el material de más de 100 horas de helicóptero y avioneta, expone cómo España es la segunda potencia ferroviaria de alta velocidad del mundo o cómo la desalinización del agua de mar se ha convertido en una alternativa real ecológica.

El recorrido en antena, durante una hora, discurre del amanecer al atardecer, descubriendo tradiciones y paisajes regionales singulares. 

En España desde el aire: su historia a lo largo de cinco entregas se descubre la historia española a través de sus paisajes y monumentos con los testimomios de asesores y expertos. La productora del canal Odisea, AMC, destaca que historiadores y arqueólogos ayudan a descifrar desde el aire la historia de nuestro país ante  el fascinante panorama que se despliega ante nuestros ojos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios