TV-Comunicación

'Doctor Mateo' renueva su consulta

  • La 'dramedia' con Gonzalo de Castro concluye hoy su segunda temporada

Antena 3 renovará por una tercera temporada la serie Doctor Mateo, producida por Notro Televisión y que llega esta noche al final de su segunda tanda. La cadena ha querido respaldar los resultados de una producción que ha tenido que compertir siempre en la difícil franja de prime time de los domingos y que ha tenido una media de 3 millones de espectadores, sobre el 16% de share (una cuota sensiblemente menor en Andalucía). La grabación está previsto que se reanude a principios de febrero, con la presencia, entre otros, de Natalia Verbeke y Rosario Pardo.

La consulta de Gonzalo de Castro en San Martín del Sella seguirá abierta, aunque en el episodio de hoy, a las diez de la noche, llegue un relevo del cariacontecido galeno, que se marcha de nuevo a Estados Unidos.

En el capítulo de esta noche Mateo San Cristóbal acepta la propuesta laboral de Rachel y se incorpora al idílico pueblo asturiano (Lastres en la vida real) un joven médico interpretado por Gorka Otxoa. Lo que acontezca en la entrega de hoy deja muchas incógnitas al espectador para la continuación de la serie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios