TV-Comunicación

El 'Doctor Mateo' encuentra a sus 'alter ego' en la vida real

  • Antena 3 mostrará a cuatro médicos reales similares al protagonista de la serie en el especial 'En busca del verdadero Doctor Mateo'.

El ficticio 'Doctor Mateo' de Antena 3 ha encontrado a sus semejantes fuera de las cámaras. Tras buscar por todo el país, la cadena mostrará a los auténticos doctores mateo en el especial 'En busca del verdadero Doctor Mateo', que se emitirá el próximo mes de septiembre. El nuevo especial buscará dentro de la realidad elementos paralelos con los personajes y el desarrollo de la serie a lo largo de la primera temporada. El propio Doctor Mateo de la serie, Gonzalo de Castro, será el encargado de presentar cada historia del nuevo programa.

Los principales protagonistas de 'En busca del verdadero Doctor Mateo' son cuatro médicos que trabajan en el medio rural y que contarán sus vidas, sus trabajos en pequeñas localidades, sus anécdotas con pacientes, etc. De este modo, los cuatro médicos tienen algo en común. Cada uno de ellos comparte una semejanza con el doctor de la serie: Un médico que se enamora de la maestra, un cirujano que abandona el quirófano para ejercer en un pueblo perdido, un doctor que trata a un paciente que veía extraterrestres, un facultativo que deja una gran ciudad en otro país para trabajar en una pequeña aldea de España, etc. A través de ellos, el formato se acercará al lado humano de la medicina rural.

Además, los verdaderos lugares y vecinos de esta localidad asturiana también serán protagonistas de 'En busca del verdadero Doctor Mateo', ya que el especial mostrará cómo es la gente y la vida en Lastres, el pueblo donde se rueda la serie.

'Doctor Mateo', adaptación de la popular producción británica 'Doc Martin', está producida para Antena 3 por Notro Televisión y protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. Cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente. La ficción está grabada en Lastres (Asturias).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios