Euforia post-Eurovisión

Chanelazo en el Carnaval de Tenerife con estilo Jennifer López

Chanel y sus bailarines en  la previa a su actuación. Foto de uno de los componentes, Josh

Chanel y sus bailarines en la previa a su actuación. Foto de uno de los componentes, Josh

El Carnaval de Tenerife se entregó este viernes por la noche a Chanel. Se aguardaba la actuación de SloMo, el momento más celebrado de la gala de la Reina de la fiesta tinerfeña, y el momento no defraudó. La cantante eurovisiva sube en cada intervención y hace sentir a los espectadores que su tercer puesto en el festival merecía más, aunque moralmente puede considerarse vencedora moral del Festival. 

Si el británico Sam Ryder tuvo su respaldo en la actuación del Jubileo de Platino, esta actuación en Santa Cruz de Tenerife de Chanel puede considerarse su espaldarazo definitivo entre el público español, proyectándose como artista internacional con todo lo que tiene en preparación de cara a este verano.

Chanel optó en esta actuación carnavalesca un conjunto con transparencias, al igual que sus bailarinas, muy al estilo Jennifer López. Un número digno de la Super Bowl. 

Era tal la nube de móviles para grabar a Chanel en el escenario que el realizador de la gala, emitida por la autonómica canaria y TVE (por La 2), no podía esquivarlos.

Los intérpretes de Slo Mo arrancaron al ritmo de tambores y ya en el escenario se despidieron a ritmo de pasacalles con las murgas tinerfeñas. Chanel se mete el público en el bolsilo allá donde vaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios