Serie de intriga de La 1

'La Caza' contará con otra temporada, en otro lugar

  • Megan Montaner se pondrá al frente de la continuación de la historia de la investigadora de la Guardia Civil

Megan Montaner y Francis Lorenzo en 'La caza. Monteperdido' Megan Montaner y Francis Lorenzo en 'La caza. Monteperdido'

Megan Montaner y Francis Lorenzo en 'La caza. Monteperdido' / RTVE

Comentarios 1

La serie La caza. Monteperdido ha sido el mejor estreno de ficción de la temporada en TVE y contará con una continuación, con la investigadora de la Guardia Civil interpretada por Megan Montaner.

Aunque Monterpedido, basada en la novela de uno de los guionistas, Agustín Martínez, contaba con un final cerrado, estaba previsto ampliar las tramas en otro lugar y con otro crimen en caso de calar entre los espectadores.  Esta historia inicial transcurría en el valle de Benasque, en los Pirineos oscenses, paisajes que eran un personaje más de la ficción. La serie de intriga, emitida en la noche de los lunes durante ocho entregas, tuvo 2,3 millones de espectadores de media, y un 15% de cuota, 5 puntos por encima de la media de La 1.

La nueva entrega La caza, producida por la firma de José Manuel Lorenzo, JLO, será uno de los estrenos previstos para el próximo año en las noches de la 1. El hermano actor del productor, Francis Lorenzo, se sumó al proyecto inicial, como uno de los investigadores de la Guardia Civil y que formó parte de uno de los giros más sorprendentes de la serie

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios