TV-Comunicación

El hermano de Carmen Lomana estrena programa en Be Mad

  • Rafa Lomana, socorrista en Sierra Nevada, se medirá a los principales campeones españoles con sus métodos

Rafa Lomana, anfitrión de los retos deportivos de 'Be the Best'. Rafa Lomana, anfitrión de los retos deportivos de 'Be the Best'.

Rafa Lomana, anfitrión de los retos deportivos de 'Be the Best'. / -mediaset

¿cómo es el entrenamiento del campeón olímpico en piragüismo Saúl Craviotto? ¿Está al alcance de cualquiera? Un socorrista de la estación de esquí de Sierra Nevada, Rafa Lomana, accederá a ese desafío. Se medirá a deportista de élite para comprobar cómo son sus métodos de preparación. El hermano de la mediática Carmen Lomana, finalista en Supervivientes en la edición de 2014, cuenta desde hoy con su propio programa, en el canal Be Mad, de Mediaset, a partir de las 22.30. Be the Best es el título de este espacio de disciplina en el gimnasio, con algo de humor y emoción.

"Ha sido un esfuerzo, un trabajo y un tesón durante un tiempo, he peleado para que este formato saliera adelante", argumenta Lomana sobre este proyecto "de entretenimiento puro y duro", aseguro.

Un entretenimiento para hablar "de esfuerzo, de sacrificio, de lucha, que en esta vida nada es gratis", expone. Entre otros invitados que participan en este duelo de gimnasio se encuentra un judoka, Sugoi Uriarte, subcampeón del mundo y campeón de Europa. "Un hombre hecho a sí misma con una bonita historia detrás", adelanta el anfitrión y presentador de Be the Best. Otros participantes serán Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada, el boxeador Nicolás González y también la selección de rugby. Un reto multidisciplinar para un mediático personaje que está a punto de volver a la nieve granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios