Primera División

Canal+ anuncia la retransmisión del Sevilla-Barcelona, programado por La Sexta

  • Nuevo episodio de la guerra de las televisiones al programar el encuentro La Sexta para el sábado a las 22.00 y Canal+ para el domingo a las 21.00

La guerra de las televisiones salpica de semana en semana según a qué clubes y esta vez le toca al Sevilla un nuevo episodio de la disputa sobre los derechos audiovisuales. Si la semana pasada La Sexta anunciaba la retransmisión del Sevilla-Barcelona para este sábado a las diez de la noche, hoy lunes Canal+ avanza en su página web la programación del mismo encuentro para el domingo a las 21.00 horas.

Mientras la Liga de Fútbol Profesional tiene fijado el encuentro del Sánchez-Pizjuán para la noche del sábado, el canal de pago ha alterado su previsión inicial de ofrecer el domingo por la noche el Valencia-Betis desde Mestalla.

El canal de pago cuenta con el siguiente anuncio en su web, acompañado por una foto del azulgrana Leo Messi: Sevilla-Barcelona, en Alta Definición. Partidazo en el Pizjuán. Sevilla y Barcelona se verán las caras el próximo fin de semana en feudo hispalense. Canal+ estará presente para llevarte a casa toda la emoción de la Liga. El domingo a las 21.00h. en Canal+ y en Canal+ HD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios