Semana Santa en la pantalla

Canal Sur retransmite la ceremonia del Cristo de Mena

  • La retransmisión de la Madrugá sevillana abarca desde las 23.30 hasta las 14.30 del Viernes Santo, con desconexiones para Huelva y Jaén

Los legionarios alzan el Cristo de Mena malagueño Los legionarios alzan el Cristo de Mena malagueño

Los legionarios alzan el Cristo de Mena malagueño / M.G.

Comentarios 1

La cadena autonómica abre a las 10.30 su retransmisión del ceremonial del Cristo de Mena malagueño, con el desembarco de la Legión y la entronización de la imagen. Con el cambio político es la primera vez que Canal Sur ofrece este momento cofrade de Málaga, con los comentarios de Enrique Romero y Pepe Jiménez, y que también podrá verse en el canal Trece (a las 11.30) y en La 1, con distintos momentos.

Canal Sur 2 ofrece en la tarde la carrera oficial malagueña y la sevillana, en Andalucía TV. Canal Sur se prepara en la noche del Jueves Santo, a partir de las 23.30, para emitir la Madrugá sevillana junto a otras procesiones destacadas del mapa andaluz, como el Abuelo de Jaén y el Nazareno de Huelva. Para estas provincias se ofrecen desconexiones exclusivas. La Madrugá en Canal Sur se extiende de manera ininterrumpida hasta las 14.30 con las recogidas de la Macarena y la Esperanza de Triana. La señal de la RTVA también se ofrecerá por Telemadrid.

Las procesiones sevillanas también podrán verse en el canal Trece a partir de la medianoche. A primera hora del viernes se ofrece en esta cadena el desfile de los Salzillos de Murcia.

La 2 ofrece esta tarde y en la del viernes los desfiles de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios