TV-Comunicación

Antena 3 reserva sus lunes para buscar al 'Número 1'

  • La cadena de Planeta apuesta por emitir el 'talent show' de Paula Vázquez los lunes y anuncia que ha decidido no renovar la serie 'Toledo'.

Desde finales Marzo, los lunes de Antena 3 estarán reservados para la música. La cadena de Planeta ha anunciado en su página web que El número 1, el talent show que presenta Paula Vázquez y que tiene como miembros del jurado a Miguel Bosé, David Bustamante, Ana Torroja, Natalia Jiménez y Sergio Dalma, intentará rellenar el hueco de los lunes.

El talent show de Antena 3 ha tenido una amplia respuesta por parte del público, tanto es así que fueron 3.500 personas las que se presentaron al casting. De éstas, fueron seleccionadas 100 en un primer corte y de éstas saldrán seleccionados los participantes. El vencedor del concurso podrá optar a un premio de hasta 100.000 euros.

Por otro lado, la cadena de Planeta ha decidido no renovar la serie Toledo y ha dejado aplazada su segunda temporada ante la poca respuesta que ha obtenido la ficción en las últimas semanas, ya que, pese a que empezó con una audiencia que rozaba el 20%, en las últimas emisiones ha ido decayendo hasta rozar el 12% actual.

Según ha comunicado la cadena a los actores, la serie seguirá grabándose hasta completar los 13 episodios de la primera temporada, aunque no continuará. En su franja horaria, Antena 3 probará suerte con otras series que tiene aún en su recámara. Así, por ejemplo, tiene aún pendiente de su estreno tres capítulos de la segunda temporada de El Barco o la ficción que protagoniza Belén Rueda, El misterio de Calenda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios