TV-Comunicación

Antena 3 lanza esta noche el estreno de su nuevo serial

Dicen los protagonistas de Lalola que esta serie, la que Antena 3 estrena esta noche, copiada de Argentina, va a contar la historia de amor más compleja del mundo. Pero que no será un culebrón, ni se estirará como Yo soy Bea. Su final ya está escrito. Y tendrá 220 capítulos. Antena 3 estrena en prime time Lalola, de la productora Zebra, que pasa mañana a emitirse en tira diaria, en la sobremesa, sobre las cuatro y media.

Marina Gatell es la protagonista. Ella hace de Lalo, un hombre que un día se despierta y es mujer, todo por culpa de un hechizo que pagó una amante despechada. El papel no es nada fácil. La actriz ha tenido que zambullirse en la mente de Lalo, un hombre machista, dueño de una agencia de publicidad, que siempre ha maltratado a las mujeres. Octivi Pujades es la otra parte de la pareja. Hace de Sergio, el creativo de la agencia donde trabaja Lalo, reconvertido en Lola. Y ambos se enamoran. ¿Surgirá una relación entre ambos? Ahí los productores no sueltan prenda. "Daros cuenta que Lola tiene muchos conflictos internos porque su mente es de un hombre, aunque poco a poco se sentirá muy a gusto en su nueva identidad", asegura Marina. Aquí también hay malos. Xavier Serrat, Aguirre en la ficción, es el consejero delegado y no es de los peores. Se compromete con sus empleados, pero su vida la maneja el trabajo. Ignasi Vidal, como Gustavo, sí que es ambicioso. Sólo busca poder, dinero y mujeres. El alma gemela de Lalo, y el principal enemigo de Lola. La actriz Daniela Costa, en el papel de la hija de Aguirre también es una déspota, otra en contra de Lola, y Victoria, a la que da vida Lilian Caro, aún peor.

"Creemos que va a gustar", piensa Juan Manuel Manzanares, productor ejecutivo. "Porque tenemos platós muy modernos (situados en Torrelodones) y un gran número de secuencias, lo que diferencia del resto de series diarias". Para Sonia Martínez, responsable de ficción de Antena 3, tampoco hay duda de la calidad de la producción "reúne por un lado un tema universal, como la guerra de sexos y por otro las relaciones personales y profesionales. Además, la versión original, la de Argentina, con la que hemos sido muy respetuosos, ha ganado nueve Premios Martín Fierro, uno de ellos a la mejor s erie".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios