TV-Comunicación

Antena 3 estrenará dos novelas tras la Semana Santa

  • La cadena llenará su espacio vespetino con telenovelas tras la retirada de 'A tres bandas' por su baja audiencia

Antena 3 llevan ya bastante tiempo intentando conquistar la tarde mediante telenovelas, como lo hizo en su día con Pasión de Gavilanes. A pesar de que El Zorro o Dame chocolate no consiguieron los registros deseados, la cadena está a punto de estrenar dos nuevas telenovelas: la mexicana Las tontas no van al cielo y la colombiana Pura Sangre, el próximo martes 25 de marzo a las 16.00 y 17.00 horas, respectivamente.

  La cadena retiró recientemente el magacín vespertino A3 Bandas debido a su floja audiencia y, de esta forma, las tardes de Antena 3 estarán eminentemente protagonizadas por las telenovelas. 

  Las tontas no van al cielo es una moderna telenovela de Televisa recién estrenada en México con excelente acogida de audiencia, según la cadena, que juega con la comedia y el drama. Se trata de una producción de Rosy Ocampo (La fea más bella), protagonizada por Jacqueline Bracamontes (Rubí), Jaime Camil y Valentino Lanús, que cuenta la vida de una mujer que no quiere ser vista como un objeto sexual, con minifalda y cuerpo escultural, sino que es inteligente y tiene un gran potencial intelectual. 

La trama gira en torno a varios enredos amorosos que surgen cuando Candy finge su propia muerte para empezar una nueva vida tras ser engañada por su marido. Años después los personajes vuelven a encontrarse y todo se complica aún más.

Por su parte, Pura sangre, es una producción de RCN Televisión y está protagonizado por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz. La infancia de Florencia Lagos y Eduardo Montenegro ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes ellos de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada. De esta forma, la producción comenzará con planes de venganza desde el primer episodio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios