TV-Comunicación

Andalucía se interesa por participar en 'Cambio de familia'

  • Más de 2.000 parejas españolas se han presentado al intercambio de madres

Los andaluces son mayoría entre los 8.000 aspirantes en el programa Cambio de familia, adaptación del formato Wifeswap que prepara Telecinco, en el que las madres se intercambian de casa para convivir, o más bien sobrellevar, otro marido e hijos. El reto es adaptarse a las reglas de un entorno familiar completamente distinto y, a lo Supernnany, intentar crear nuevas directrices para mejorar la convivencia.

Los componentes de cerca de 2.000 familias procedentes sobre todo de Andalucía, Cataluña y Valencia, han registrado su candidatura. En el perfil de mujeres hay un importante número de aspirantes que están deseosas de que sus respectivas familias reconozcan la importancia de su rol dentro del núcleo familiar.

A través de la web de Telecinco se pueden aún inscribir más candidatos, parejas entre los 25 y 55 años, con hijos, para intercambiar madre durante dos semanas. El programa está coproducid por Big Bang Media y sigue un formato británico de RDF que ha triunfado durante ocho años en el Reino Unido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios