TV-Comunicación

'Andalucía Directo' alcanza su edición número 5.000

  • El magacín de conexiones de Canal Sur se emite hoy desde el teatro Enrique de la Cuadra, de Utrera

Modesto Barragán, actual director y presentador de 'Andalucía Directo'. Modesto Barragán, actual director y presentador de 'Andalucía Directo'.

Modesto Barragán, actual director y presentador de 'Andalucía Directo'. / rtva

Comentarios 1

Ha cumplido los 20 años y ha rebasado en número de ediciones a otro gran veterano de la parrilla, el concurso Saber y ganar, que recientemente sopló 21 velas. Hoy le corresponde la celebración a Andalucía Directo, que llega a su edición número 5.000, un logro y pervivencia en la parrilla al que han accedido muy pocos espacios diarios no informativos. Se ha convertido así en el magacín más longevo, con diferencia, de Canal Sur. El programa que dirige y presenta Modesto Barragán está de fiesta en esta semana y hoy, cuando se llega al número redondo, se celebra una entrega especial desde teatro Enrique de la Cuadra de Utrera, donde se festejan los 20 años en antena (aunque el primer espacio fue el de la tarde de las cabalgatas de Reyes de 1998), y esos 5.000 días en los que se ha repasado la vida cotidiana de los andaluces. Tardes donde hubo espacio para las anécdotas personales o el descubrimiento de productos gastronómicos hasta dramas de sucesos y golpes como el terrorismo en nuestra tierra. Andalucía Directo está más que consolidado en las tardes y destaca en sus índices de audiencia rondando entre los 200.000 y 300.000 espectadores.

En la entrega de hoy en Utrera habrá actuaciones en directo y se sumará la primera presentadora del formato, Mariló Montero, junto a reporteros que se encuentran en otros cometidos de la casa como Rafael Cremades (relevó en la presentación a Montero) o Beatriz Díaz; y Blanca Rodríguez, presentadora que antecedió a Modesto y Paz Santana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios