TV-Comunicación

Acciona y National Geographic se alían para combatir el cambio climático

Gisele Bündchen, en un capítulo de 'Los años que vivimos peligrosamente'. Gisele Bündchen, en un capítulo de 'Los años que vivimos peligrosamente'.

Gisele Bündchen, en un capítulo de 'Los años que vivimos peligrosamente'. / n. geographic

Acciona, grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y energías renovables, y National Geographic España han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la lucha contra el cambio climático trasladando a la opinión pública la necesidad de buscar y hacer realidad soluciones que ayuden a frenarlo.

El acuerdo incluye el apoyo de Acciona al estreno en National Geographic Channel de los nuevos episodios de la serie Los años que vivimos peligrosamente en Canadá, Chile, México, Australia y España, cinco países con importantes proyectos en infraestructuras y energías renovables desarrollados por Acciona y basados en criterios de sostenibilidad. El formato presenta historias en primera persona de cómo está afectando el cambio climático en la vida cotidiana, relatados por periodistas célebres y figuras de Hollywood.

El estreno irá acompañado de un acto oficial de presentación de la serie, que incluye el pase en exclusiva de uno de los capítulos y un coloquio en el que participarán periodistas, especialistas de National Geographic y representantes de Acciona para abordar soluciones y ejemplos de cómo combatir el cambio climático. El objetivo es concienciar de que existen alternativas para evitar el calentamiento global y que los ciudadanos y las empresas tiene un papel crucial para que se lleven a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios