Suplemento Tecnologico

Mi Mstore, un servicio multidispositivo de gestión de aplicaciones

  • El servicio almacena en cloud para un cómodo acceso desde cualquier dispositivo.

Telefónica acaba de lanzar Mi Mstore, un servicio multidispositivo que permite al cliente gestionar sus aplicaciones y acceder a ellas en cualquier momento y lugar desde su smartphone o tablet.

El servicio almacena el perfil del usuario en la nube, lo que permite acceder cómodamente a las aplicaciones descargadas desde la tienda de aplicaciones aunque cambie de dispositivo.

Mi Mstore utiliza un motor de recomendación que permite al usuario encontrar lo que quiere de una manera sencilla, rápida e intuitiva, respondiendo siempre a sus intereses y gustos.

Este nuevo servicio facilita un acceso rápido y directo a la tienda de aplicaciones, y ofrece un pack de bienvenida con aplicaciones gratuitas y descuentos. Además, el usuario puede gestionar de forma personalizada las descargas realizadas desde la tienda.

A diferencia de otras tiendas de aplicaciones, no hace falta darse de alta ni registrarse, pues la compra y gestión de las aplicaciones se realiza de forma directa e instantánea desde el propio servicio gracias a la capacidad de gestión de pagos a través del móvil que tiene Movistar.

Mi Mstore, compatible con Android, Java y Symbian, forma parte de un proyecto global de la compañía que pretende llegar a más de 200 millones de clientes en la mayoría de los países en los que opera el grupo Telefónica y en Telecom Italia.

El usuario podrá descargarse e instalarse en su móvil la aplicación Mi Mstore desde el menú principal de Mstore. No obstante, en los nuevos terminales ya es posible acceder desde un icono preinstalado en la pantalla de inicio del terminal, y con el que contarán todos los dispositivos que se vayan incorporando desde ahora al catálogo de Movistar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios