Telyco

Movistar atendió a más de 2 millones de clientes en sus tiendas en 2021

Movistar cuenta ya con más de 300 tiendas propias.

Movistar cuenta ya con más de 300 tiendas propias.

Movistar cuenta con más de 300 tiendas propias y, durante el año 2021, se han atendido a más de dos millones de clientes, un 11% desde antes de la pandemia (2019). Estos son algunos de los datos que se compartieron en una jornada de Telyco para analizar los logros y futuros retos de su canal propio de Tiendas y fuerza de ventas con el claim “Plan ON” y en el que participaron Sergio Andrés Sánchez, director MKT y Comercial Gran Público de Telefónica España y Fernando Saldaña, CEO de Telyco. En ese evento se han repasado los hitos de las diferentes áreas, entre los que destacan, la solidez de las ventas en la conectividad, en el negocio convergente fijo móvil y televisión y la implantación de nuevas líneas de negocio, Alarmas, Salud y Seguro Hogar. Además, se ha producido, en ese ejercicio, un crecimiento de la venta de dispositivos del 30%. Este incremento de la actividad en las tiendas ha hecho necesaria la implantación de un plan de reskilling del equipo comercial que ha dedicado durante el 2021, más de 100.000 horas a la formación en estas nuevas competencias. También se hizo hincapié en la reciente firma del Plan de Igualdad de Telyco, que pone a la empresa en la cabeza de la apuesta por la igualdad de género y la certificación en Compliance Penal y que la convierte en una de las empresas más confiables del sector. Telyco y sus empleados, además, han participado activamente en diferentes acciones de voluntariado.

De cara a este año, la apuesta de la empresa será mantener el liderazgo comercial y garantizar la mejor experiencia de cliente.