Usuarios

Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento ilimitado de contenidos

  • Hay tres modalidades de contratación de este servicio para guardar fotografías, vídeos, archivos de música y documentos.

Los clientes de Movistar ya pueden contratar Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube para guardar fotografías, vídeos, archivos de música y documentos, así como compartirlos a través de las redes sociales y correo electrónico con quienes deseen.

Movistar Cloud ofrece también la posibilidad de sincronizar los contactos y el calendario del usuario con todos sus dispositivos y con Microsoft Outlook, e incluye la opción de importar los contactos de Gmail. Los usuarios pueden acceder a Movistar Cloud desde su ordenador -PC o Mac-, smartphone y tablet, ya sean Android, iOS o Windows Phone, a través de las aplicaciones móviles disponibles.

Hay tres modalidades de contratación del servicio: la de 20 GB cuesta 1 euro al mes; la de 100 GB 2 euros al mes y la de almacenamiento ilimitado 5 euros mensuales. Estas tarifas llevan el IVA incluido y ninguna lleva asociado compromiso de permanencia. Además, el cliente podrá descargar sin coste durante los 20 días posteriores a la baja del servicio todos sus contenidos almacenados.

Los clientes de Movistar titulares de una línea móvil Movistar -Fusión, Contrato o Tarjeta- pueden contratar Movistar Cloud a través de cualquiera de los canales de Telefónica -tiendas Movistar, 1004, web de Movistar- o de la página del servicio -en www.cloud.movistar.es-. Aquí también se puede aumentar o disminuir el espacio contratado siempre que se quiera.

Los clientes que se den de alta por primera vez y elijan la opción de 20 GB tendrán el servicio gratis durante los dos primeros meses desde la contratación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios