Innovación

Impulso a 28 ‘startups’ más en los espacios de Andalucía Open Future

  • Numerosas empresas ha iniciado su programa de aceleración en los espacios de crowdworking

La Farola, en Málaga, donde se alojarán siete nuevas iniciativas de base tecnológica. La Farola, en Málaga, donde se alojarán siete nuevas iniciativas de base tecnológica.

La Farola, en Málaga, donde se alojarán siete nuevas iniciativas de base tecnológica.

Comentarios 0

Un total de 84 emprendedores de 20 empresas han comenzado su programa de aceleración en los espacios de crowdworking de Andalucía Open Future, la iniciativa de impulso al emprendimiento de base innovadora de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica. Durante ocho meses, las startups contarán con una metodología de aceleración personalizada y un equipo de más de 70 mentores especializados en diversas áreas de negocio que les ayudará a consolidarse en el mercado global.

Hasta 28 empresas han sido seleccionadas en la última convocatoria de la iniciativa para sus espacios de El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba).

Las startups seleccionadas en El Cubo (Sevilla) son Vyoo, Pixitours, Konversatio, Sinapssia, Vizlegal, Inveert, Rolando, SaaS, Scope y MyKeys. En Málaga se han incorporado Flyahop, boatINN, SMAQ, Visión TIR, Krilloud, Synapsebot y Celebrando.es. En Almería, Augury Simulations, Ekobin by Wondereko, Thailo Bags, iArchiva y Safaris Inmobiliarios.

Por último, se integran a El Patio (Córdoba) Lofty, Eventos RV, Roman Bridge Studio, Impulso Ecofarm, Idiuav, Mai Projects CHP y Mikrobiomo.

Estas 28 startups pertenecen a sectores tan diversos como la inteligencia artificial, la ciencia de datos, las criptomonedas o las smart cities.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios