Contenido patrocinado

Sabor a mar, sabor a tradición

  • La Dehesa del Marisco es una empresa familiar dedicada a la compra-venta, elaboración y distribución de mariscos frescos

Los productos de mar de La Dehesa del Marisco son de calidad garantizada y muy frescos. Los productos de mar de La Dehesa del Marisco son de calidad garantizada y muy frescos.

Los productos de mar de La Dehesa del Marisco son de calidad garantizada y muy frescos.

El marisco de Huelva es un referente gastronómico internacional de reconocido prestigio que no necesita presentación. Desde la famosa Gamba Blanca de Huelva a la Cigala o el Carabinero, son productos habituales y reclamados en diferentes puntos de la geografía española. Pero, ¿cuál es la clave del éxito del marisco de Huelva? Su adecuada selección, clasificación y tratamiento, bien sea para la distribución en fresco o cocido.

Variedad y calidad en La Dehesa del Marisco. Variedad y calidad en La Dehesa del Marisco.

Variedad y calidad en La Dehesa del Marisco.

De esta inquietud del trabajo bien hecho nace La Dehesa del Marisco y con el fin de garantizar la máxima calidad y el mejor servicio, explican, "compramos fresco en todas las lonjas de la provincia de Huelva seleccionando los mejores productos; una vez en nuestras instalaciones, el marisco se comercializa fresco o elaborado de manera artesanal, siempre teniendo muy presente todos los controles sanitarios necesarios para asegurar su correcta manipulación".

Todo el producto que distribuye la Dehesa del Marisco cuenta con un sabor inconfundible y característico; es, sin duda, el principal motivo por el que todos conocen y reconocen este marisco como un producto de calidad y propiedades únicas.

Productos frescos del día. Productos frescos del día.

Productos frescos del día.

La Dehesa del Marisco atiende a clientes mayoristas, grandes distribuidoras, restaurantes y particulares de toda España

Calidad y garantía. Calidad y garantía.

Calidad y garantía.

Productos frescos en casa

Los productos de La Dehesa del Marisco son enviados siempre 24 horas antes de su entrega en cajas isotérmicas de poliespán, quedando el producto aislado completamente del exterior. Para reforzar la cadena de frío introducen abundante gel refrigerante en el interior de cada caja, por lo que aseguran que el producto estará perfecto hasta su consumo.

Si el día de envío no cuentan con el género demandado o con gramajes diferentes a los solicitados llaman en horario de mañana para informar y tomar una decisión al respecto. "Casi siempre contamos con todos los productos que están disponibles en la tienda pero, al tratarse de género fresco del día, puntualmente puede haber incidencias que se resuelven rápidamente", aseguran.

Más información: www.ladehesadelmarisco.com

Para cualquier consulta: 679 950 165

Los mejores productos. Los mejores productos.

Los mejores productos.