Paladea Andalucía

Agrupapulpí, alimentos sanos durante todo el año

  • La empresa almeriense lleva casi cuatro décadas trabajando en el campo y es la segunda generación de una empresa familiar fundada por Francisco Belmonte Navarro y Bartolomé Soler Coronado.

Agrupapulpí.

Agrupapulpí.

La tierra que cultivan se encuentra ubicada en Almería y en Murcia y consiguen una amplia producción de calidad durante los 12 meses del año alcanzando una superficie de más de 2.000 hectáreas. Según la enseña de abolengo, “tenemos la calidad, seguridad y trazabilidad garantizadas”. Ese valor diferencial, se suma al máximo respeto y cuidado del medio ambiente, con una preocupación especial en la optimización del agua.

Y es que, destacan, “contamos con un excelente equipo de profesionales cualificados, que combinan juventud, tradición y experiencia”. Además de innovación tecnológica constante y modernas instalaciones que garantizan que todo el proceso se realice en el mínimo tiempo posible, por lo que los productos llegan al cliente con la máxima frescura. De hecho, sus instalaciones están preparadas para las mayores demandas de producto, ya que tienen más de 14.000 metros cuadrados de almacén y cámaras frigoríficas.

Calidad y trazabilidad. Calidad y trazabilidad.

Calidad y trazabilidad.

Concienciación

En Agrupapulpí aseguran que su objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor final. Por ese motivo siguen los criterios de importantes certificados internacionales de producción y calidad. “Nuestra empresa -explican desde Agrupapulpi-, toma conciencia de que vivimos en una sociedad a la cual también nos debemos y somos conscientes del trabajo que hay que realizar”.

Su forma de trabajar y la calidad de sus productos, enfatizan, les han posicionado como una empresa de referencia en Europa, “consiguiendo distribuir en la gran mayoría de mercados y trabajando junto a las principales cadenas de supermercado europeas”.

Carga de camión. Carga de camión.

Carga de camión.