Cockroach challenge El reto viral de la cucaracha

  • Nuevo absurdo reto viral que invita a colocarte una cucaracha en la cara, fotografiarse y compartirlo por redes. 

Dos usuarios con sendas cucarachas Dos usuarios con sendas cucarachas

Dos usuarios con sendas cucarachas

Mientras haya redes sociales y usuarios dispuestos a los retos virales estos no acabarán. El último de ellos es el Cockroach challenge, el reto de la cucaracha, en el que se invita a los usuarios a fotografiarse con este rastrero ser en la cara.

Con la etiqueta #CockroachChallenge los usuarios que deciden animarse a tomarse su selfie con cucarachas, muestran sus obras creativas mientras otros, menos atrevidos, lo critican y califican de de asqueroso y de poco sentido.

La idea surgió del estudiante asiático Alex Aung, que tras retratarse con una cucaracha en la cara sugirió que la gente se adentrara al reto. Aung retó a sus amigos a superar su fotografía con otra igual utilizando el hashtag #CockroachChallenge. Tras esto, el reto del joven Aung se convirtió en una tendencia 

Algunos usuarios han ido más lejos y han cambiado la cara por la boca, buscando el mayor número de likes en las redes. Sin desperdicio.

Otros virales

Conocimos hace ya algunos años el eterno reto del cubo de agua, posteriormente llegó el del baile junto al coche en movimiento. También es de reseñar el absurdo Cheese Challenge, en el que padres y madres de familia lanzaban una loncha de queso tipo tranchette en la cara de su bebé, tan sólo por el perverso y adrenalínico gusto de ver cómo reaccionaba al asunto. De la misma manera absurdo, pero en este caso con claros tintes de humor negro, nos llegó el Ayuwoki, en el que si uno no dormía antes de las tres, un espectro jacksoniano terrorífico se presentaba y bailaba una danza infernal.

También tuvimos uno algo más serio, el Trashtag challenge, en el que se invitaba a los usuarios a compartir una fotografía con el antes y el después de recoger basura en zonas verdes y playas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios