Sociedad

Una mujer asesina a su marido en Valencia

  • La pareja, de origen rumano, tenía un niño pequeño y vivía en la localidad de Real de Montroi

Una mujer de unos 32 años fue detenida en la madrugada de ayer tras presuntamente matar a su marido, de la misma edad y con antecedentes policiales por malos tratos, con un arma blanca en la localidad valenciana de Real de Montroi. Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes en una vivienda de la calle Doctor Fleming de la localidad, por causas no precisadas. Hasta el lugar de los hechos, tras recibir el aviso, se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se encuentra realizando las gestiones y la toma de declaración a la presunta autora de los hechos, que pasará a disposición judicial. Al parecer, la víctima tenía antecedentes por malos tratos hacia la arrestada.

Tras conocer la noticia, los vecinos aseguraron que el fallecido tenía problemas con el alcohol y que estaban acostumbrados a oír episodios violentos. Otro vecino aseguró que, en una ocasión, la víctima había sido detenido por presuntamente querer agredir a su mujer. La víctima y la mujer detenida son rumanos, tenían un hijo en común de entre 4 y 5 años, y compartían con otra pareja la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios