Sociedad

El marido de la mujer muerta por gripe A acusa a los médicos de negligencia

  • La familia de la fallecida asegura que la fallecida no era asmática.

Mohamed, el marido de Dalilah, la primera persona que ha muerto en españa a causa de la gripe A, ha acusado a los médicos del hospital Gregorio Marañón de negligencia y ha asegurado que su mujer no era asmática. 

En declaraciones a la Cadena SER, Mohamed afirma que su esposa fue al hospital con 39 y medio de fiebre y con "una tos horrible", con dolores de espalda. "Yo les dije qué era lo que pasaba y les pedí que hicieran algo y no hicieron nada". 

Ha acusado a los médicos de este hospital de tratarle "de forma muy fría" y de no haberla ingresado cuando la llevó; pidió que le hicieran una radiografía y ha señalado que el hecho de que estuviera embarazada no era ningún problema "porque se las han hecho un montón de veces en la UCI". 

Ha afirmado que fue tres veces con ella a Urgencias antes de que la ingresaran y que cuando la llevó por tercera vez "estuvieron oxigenándola cinco horas y detectaron que tenía algo hinchado y luego le dieron de alta". 

También ha declarado que su mujer no era asmática y que ha estado "toda su vida corriendo y ha estado en el equipo de Marruecos y le han hecho pruebas y nunca le han detectado nada. Siempre ha sido una chica muy sana". 

Afirma que el hijo que Dalilah dio a luz antes de morir está estable, dentro de la gravedad, y ha señalado que seguramente demandará al hospital, aunque lo que quiere es "que se sepa para que esto no le pase a otra persona". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios