Sociedad

Un joven de 21 años muere de una puñalada en el cuello en Madrid

  • La víctima era de origen ecuatoriano y tenía antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación.

Un chico de 21 años, N.R.C.LL., de nacionalidad española y de origen ecuatoriano, ha resultado muerto tras ser apuñalado en el cuello frente al portal del número 31 de la calle Cea Bermúdez (Chamberí) en torno a las seis de la mañana.

Avisados sobre las seis y veinte de la mañana, acudieron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Chamberí, uno de los cuales se quitó la camisa para tratar de taponar la herida que el joven presentaba en el cuello, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A su llegada, el equipo del Samur-Protección Civil se encontró al joven tendido en el suelo con una gran hemorragia y en parada cardiorrespiratoria, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El equipo médico del Samur-Protección Civil comprobó que presentaba dos heridas por arma blanca penetrantes localizadas en el tórax y, además, una tercera en la parte izquierda del cuello, mortal de necesidad.

Los sanitarios del Samur realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos, pero finalmente tuvieron que certificar el fallecimiento del joven.

El joven tenía antecedentes policiales de 2005 por robo con violencia e intimidación y el autor de la agresión, que también cuenta con antecedentes policiales, ha sido identificado.

Los agentes han iniciado una batida por la zona para intentar localizarle.

En el mismo lugar se atendió a una chica latinoamericana de aproximadamente 20 años con una herida inciso contusa en la pierna, de carácter leve, que fue trasladada al Hospital Clínico, informó Emergencias Madrid.

Al lugar llegaron agentes de Policía Científica para realizar una inspección ocular del lugar y Policías del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, que se han hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios