Sociedad

Un hombre muere de un disparo en la boca en una calle del centro de Madrid

  • Un hombre de entre 30 y 35 ha sido hallado muerto esta tarde de un disparo en la boca, a la altura del número 65 de la calle Santa Engracia, en el distrito madrileño de Chamberí, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 18.30 horas en esta céntrica calle de la capital. Los efectivos del Samur-Protección Civil que se han desplazado al lugar de los hechos han encontrado al hombre muerto tendido en la acera con una herida de arma de fuego a la altura de la boca y han certificado su fallecimiento, según han explicado las mismas fuentes.

La autoridad judicial ha procedido a levantar el cadáver a las 20.00 horas y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, a consecuencia de los cuales el tráfico ha estado cortado en uno de los carriles de la calle Santa Engracia durante una hora y media.

Los dependientes de comercios de la zona han escuchado varios disparos en la calle y, justo después, han visto a dos hombres, aparentemente españoles, corriendo a gran velocidad hacia la calle Eloy Gonzalo y al ver que el semáforo para cruzar la calle estaba en rojo han cambiado de dirección y han huido en dirección a la plaza de Chamberí.

Fuentes de Emergencias Madrid han indicado, en el lugar de los hechos, que el fallecido, que no portaba ningún tipo de identificación, es de complexión fuerte y rasgos de Europa del Este.

Al parecer, los primeros testigos del incidente han sido los trabajadores de una clínica dental situada justo delante del lugar del tiroteo, que han procedido de inmediato a tomar el pulso a al hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios