Sociedad

La familia de Mario Biondo sigue sin creer la teoría del suicidio

Mario Biondo

Mario Biondo

La familia del cámara italiano Mario Biondo sigue sin creer que la causa de su muerte fuese el suicidio a pesar de que fuese la conclusión de los expertos tras su autopsia. Por ello, decidieron seguir con la investigación en su país natal.

Las diversas entevistas a la prensa por parte de su entorno más cercano han ido alimentando durante todo este tiempo la polémica sobre las circunstancias reales en las que se desarrollaron los hechos. La mala relación por parte de la familia con su mujer, la española Raquel Sánchez Silva, ha sido foco de interés desde el fallecimiento de Biondo.

Mario Biondo y la periodista española Raquel Sánchez Silva se conocieron en 2011, mientras rodaban la edición de Supervivientes de ese mismo año. Un año después decidieron pasar por el altar en Sicilia.

La tragedia sacude la vida de Raquel Sánchez Silva

Es en mayo de 2013, mientras Raquel se encuentra en Plasencia, cuando encuentran el cuerpo sin vida de Mario en su domicilio de Madrid. La autopsia revelaría que la causa de la muerte fue el suicidio.

Ya desde días después del funeral la familia comenzó a lanzar dudas sobre la esposa de su hijo, haciendo declaraciones tan duras como que su  dolor era "falso".

En España el caso fue cerrado en 47 días pero en Italia aún sigue abierto ya que sus padres siguen sin creer en la versión oficial que se dio en nuestro país.

Sábado Deluxe entrevista a los padres de Mario Biondo

Este sábado 4 de diciembre los progenitores del cámara visitan el Deluxe para responder a las preguntas sobre el polémico caso, como ya hicieran el miércoles pasado junto a Risto Mejide. En esta entrevista volvieron a defender su teoría de que se cometió un asesinato.

Tanto Santina D'Alessandro, madre de Biondo, como el padre del cámara quieren insistir de nuevo en que su único objetivo es saber la verdad y contar qué ha sido de ellos y del caso en estos últimos años.

Últimos avances en la investigación del caso Biondo

Las últimas investigaciones sobre el caso apuntan a que al menos una o dos personas tenían acceso a los dispositivos móviles del cámara, de lo que se mantiene la hipótesis de que estuviese siendo controlado por terceras personas por alguna razón.

La familia achaca, entre otras cosas, falta de apoyo por parte de Raquel que siempre se ha mostrado contraria a reabrir el caso. Además la última entrevista de Risto a los padres del fallecido volvió a poner el foco en la presentadora tras mostrar una serie de contradicciones por parte de ella durante el juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios