Sociedad

El detenido por descuartizar a su madre se la estaba comiendo

  • El joven había descuartizado el cadáver y lo había metido en fiambreras. Se estaba comiendo los restos y también daba trozos al perro.

Imagen de archivo de una operación policial. Imagen de archivo de una operación policial.

Imagen de archivo de una operación policial.

Comentarios 4

El joven de 26 años detenido en Madrid por descuartizar a su madre y guardar los trozos en varios táper señaló a los agentes que se los estaba comiendo y le daba otros al perro, han indicado fuentes de la investigación.

El joven, arrestado el jueves en una vivienda del barrio madrileño de Ventas, cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infligidos a su propia madre.

Por su parte, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que el hallazgo del cadáver descuartizado y la detención se produjo este jueves después de que una amiga de la víctima denunciara en la comisaría del distrito de Salamanca que hacía aproximadamente un mes que no veía a la mujer.

Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en Ventas.

Una vez en la vivienda, el joven les franqueó la puerta, les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí. Los agentes se encontraron con una escena insólita. El joven había descuartizado el cuerpo de su madre y había introducido los trozos en táper. Además, según les confesó, se estaba comiendo el cuerpo de su progenitora y también le daba algún trozo al perro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios