Sociedad

Un desaparecido regresa 30 años después a Palma y mata al novio de su ex-mujer

  • El agresor, de alrededor de 60 años, fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional dos horas después del homicidio.

Un hombre de alrededor de 60 años regresó a Palma 30 años después de estar desaparecido y mató esta madrugada al actual novio de su ex-mujer tras agredirle en la cabeza con una barra de hierro en la calle Enric Granados, en el barrio palmesano de Son Oliva, y, posteriormente, fue detenido dos horas después del homicidio, a las 07:00 horas, por parte de una patrulla de la Policía Nacional.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el homicidio tuvo lugar a las 05:51 horas, cuando un varón, que vivía desde hace 30 años fuera de Baleares, agredió a otro en la vía pública, que era vecino del barrio de Son Oliva causándole la muerte, sin que la UVI Móvil y la ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 que acudieron al lugar pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Así, el arresto del agresor, quien también llevaba en el momento del homicidio un cuchillo, fue posible, gracias a los testigos que pudieron ver cómo agredía con una barra de hierro a la víctima, quien falleció por un traumatismo craneal. De este modo, los agentes de la Policía Nacional lograron arrestarle en los alrededores de Son Oliva, a pesar de que intentó refugiarse para evitar ser detenido. 

El Grupo de Homicidios y una unidad de la Policía Científica de la Policía Nacional se encargan de la investigación de los hechos, con el fin de esclarecer el homicidio, si bien ya ha trascendido que fue premeditado, ya que buscó a la actual pareja de su ex-mujer con el fin de golpearle de manera brutal hasta acabar con su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios