Causa criminal

Encuentran en buen estado a una niña de 10 años desaparecida en Vigo

  • Desde la Benemérita han trasladado que se trata de "una marcha voluntaria"

La niña pasaba el fin de semana en casa de su madre

La niña pasaba el fin de semana en casa de su madre

Olga, la niña de diez años que daban por desaparecida desde este domingo, ha sido localizada en Bergondo, donde reside con su padre.

La Guardia Civil de A Coruña estaba buscando a una niña de diez años, desaparecida este domingo en el entorno de Ouces (Bergondo), con un dispositivo especial para desapariciones de tipo voluntario. 

Así, desde la Benemérita trasladaron que se trataba de "una marcha voluntaria". Y según vecinos de Sada que alertaron de la ausencia de la menor, "la niña dejó una nota en casa y desapareció", adelantaba La Voz de Galicia.

Ha sido su madre, con quien que pasaba el fin de semana, quien ha denunciado que la niña se había ido de casa y que había dejado una nota en la que aseguraba que no la iban a encontrar. El padre de Olga sospecha que la madre sabe dónde está la niña, y ha querido lanzar el siguiente mensaje a través del mencionado digital: «Corazón, vuelve a casa, a la mía o a la de tu madre, pero cualquier problema podemos resolverlo».

Desde última hora de este domingo se desplegó un equipo de búsqueda por parte de la Policía Local de Bergondo y Sada, el Servicio de Emergencias Municipal de Sada, y la Guardia Civil, que coordina todo el operativo. Esta mañana los nuevos compañeros han dado el relevo al turno de noche y continúan con la búsqueda, especialmente en el municipio sadense, donde se cree que podría estar la menor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios