Sociedad

Zapatero garantiza que no se va a cerrar ninguna web

  • Anuncia que si existe alguna duda, se aclarará en el proyecto de Ley de Economía Sostenible que prevé la protección de la propiedad intelectual.

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado este jueves que "no se va a cerrar nada" en internet, "ninguna página web, ni ningún blog'", y ha anunciado que si existe alguna duda, se aclarará en el proyecto de Ley de Economía Sostenible que prevé la protección de la propiedad intelectual.

Zapatero, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, ha querido aplacar las críticas surgidas desde colectivos de internautas sobre los planes del Gobierno de controlar las páginas o portales que se apropien de los contenidos de otros en internet.

"Si se ha interpretado del anteproyecto (de ley de Economía Sostenible) alguna posibilidad de cerrar alguno de los espacios de los sitios que está en la red, ya digo que no bajo ningún concepto", ha asegurado.

Zapatero ha advertido, no obstante, que el Ejecutivo va a tomar medidas para proteger tanto la propiedad como la creación intelectuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios