8-M | día internacional de la mujer

Rajoy se compromete a luchar por la igualdad sin regatear ni un solo esfuerzo

  • Apuesta por una Europa en la que la defensa de las féminas siga siendo un valor fundamental.

Comentarios 1

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido este jueves a seguir trabajando en la defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres "sin regatear ni un solo esfuerzo" y ha señalado que esa lucha debe ser una tarea común en Europa todos los días del año. 

Rajoy ha expresado este compromiso en su intervención en unas jornadas del Partido Popular Europeo (PPE) en Valencia, durante la que ha llevado un lazo morado en la solapa del traje. 

Ha defendido la necesidad de promover políticas que favorezcan la igualdad de hombres y mujeres y ha apostado por una Europa en la que la defensa de la mujer siga siendo un valor fundamental no solo para los partidos, sino para el conjunto de la sociedad. 

El jefe del Ejecutivo ha incidido en que la jornada de este jueves, Día Internacional de la Mujer, sirve para "reivindicar y concienciar a todos", pero ha subrayado que la defensa de la igualdad debe ser una labor continua. 

"Lo que tenemos que hacer a partir de este jueves es continuar trabajando a favor de la igualdad de todos y cada uno de los días del año", ha recalcado. 

Y ha prometido que "mientras siga habiendo en cualquier rincón de Europa cualquier desigualdad, el PP europeo no parará hasta que ésta sea erradicada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios