Sociedad

Muere un hombre desangrado por la mordedura de un perro en Elche

  • La víctima, de 65 años, fue mordida en la zona femoral por un perro que vigilaba el desguace donde trabajaba.

Un hombre de 65 años ha muerto "desangrado" tras ser mordido en la zona femoral por un perro que vigilaba el desguace donde trabajaba, situado en la partida de Torrellano dentro del término municipal de Elche (Alicante), según fuentes de la Policía Nacional.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado que recibieron el aviso a las 13.45 horas del lunes y un SAMUm y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) se desplazaron al lugar de los hechos situado en la carretera N-340 a la altura del kilómetro 731.

Las citadas fuentes han indicado que los sanitarios desplazados hicieron "maniobras médicas" aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, quien presentaba una mordedura en la zona femoral.

El fallecido fue atacado por un perro de raza Akita Inu, can que "en un principio no es agresivo", han señalado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han añadido que fueron testigos presenciales quienes alertaron del suceso.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjeron los hechos, si bien sigue abierta la investigación policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios