Sociedad

Encuentran un cadáver cuando se disponían a ocupar una casa

  • Un grupo de Okupas de Barcelona descubre un cuerpo en avanzado estado de descomposición y alerta a la policía catalana, que espera los resultados de la autopsia para investigar el caso

Unos okupas han encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición en una casa abandonada de Barcelona que pretendían habitar esta mañana.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el hallazgo ha ocurrido esta mañana, sobre las once menos cuarto, cuando un grupo de jóvenes okupas entró en un inmueble abandonado situado en el número 83 de la calle Degà Bahí, en el Camp de l'Arpa, del barrio del Clot de Barcelona. En el interior de la vivienda encontraron un cuerpo en un avanzado estado de descomposición. Los okupas alertaron a los vecinos de lo ocurrido y éstos avisaron a la policía catalana.

Los Mossos d'Esquadra, a través de los agentes de la policía científica del distrito de Sant Martí, se desplazaron al lugar de los hechos para examinar la situación y esperan que la autopsia del cadáver pueda determinar la causa de su muerte y cuándo se produjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios