Sociedad

Detenida una mujer en Vitoria por matar a su madre y a su hijo

  • La joven, de 27 años, fue declarada sospechosa tras la denuncia de unos vecinos por la ausencia de la víctima, que convivía en Burgos con su hija.

Agentes de la Policía de la Comisaría de Burgos han detenido en Vitoria a una mujer de 27 años acusada de matar en la capital burgalesa a su madre y a su propio hijo de tres años. En concreto, la detención la han llevado a cabo agentes de la Comisaría de Burgos, en colaboración con la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, quienes estaban investigando la desaparición de la madre.

La investigación había empezado después de que los vecinos de la mujer de 67 años denunciaran la desaparición de ésta y se mostraran extrañados por su ausencia. De este modo, las investigaciones llevaron a los agentes a Vitoria hasta la hija de la mujer desaparecida, con la que convivía en Burgos. Posteriormente, los policías encontraron los cadáveres de las dos víctimas, una mujer de 67 años y un niño de tres, en diferentes lugares cercanos a la capital burgalesa.

El Juzgado ha decretado el secreto de sumario y ha ordenado el traslado de la detenida a la Comisaría de Burgos. Asimismo, los agentes prosiguen con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios