Sociedad

Detenida en Barcelona una estafadora que ofertaba animales exóticos por internet

  • Ofrecía desde aves tropicales hasta un zorro lo que ha llevado la cantidad defrauda a superar los 15.000 euros.

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a una mujer que estafaba ofreciendo animales exóticos por internet y se estima que la cantidad defraudada asciende a más de 15.000 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Las especies que ofrecía iban desde aves tropicales hasta un zorro y los agentes intervinieron dos libretas en las que figuran datos detallados referentes a todas las transacciones recibidas por las supuestas ventas, así como direcciones y números de teléfono de clientes.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia presentada por una persona que creía haber sido objetivo de un timo, en la que manifestaba que después de realizar el pago correspondiente por la compra de un animal, del que tuvo conocimiento a través de internet, que no recibió. Al acceder de nuevo a la página web para contactar con la supuesta vendedora, vio un mensaje de otro usuario que advertía de prácticas fraudulentas similares realizadas anteriormente por la detenida.

Los agentes identificaron y detuvieron a la presunta autora de los fraudes y comprobaron su implicación en otras diez estafas similares, la mayoría ofreciendo aves tropicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios