Sociedad

Buscan a una chica arrastrada en su coche por un arroyo en Barcelona

Una chica seguía desaparecida ayer después de que el coche en el que viajaba fuera arrastrado por el agua en la localidad barcelonesa de Sant Llorenç d'Hortons a causa de la lluvia.

Las fuertes precipitaciones que se registraron en numerosos puntos del país causaron decenas de incidencias e importantes inundaciones. En Barcelona, los bomberos de la Generalitat buscaban ayer a esta chica desaparecida en Sant Llorenç d'Hortons cuando viajaba en un vehículo que fue arrastrado por el agua, y del que sí pudo salir y agarrarse a un árbol un hombre que viajaba con ella.

Dieciséis dotaciones de los bomberos, un helicóptero, efectivos de grupo de actuaciones especiales de montaña, subacuáticas y del Grupo Canino trabajaban en la operación de búsqueda junto con los Mossos d' Esquadra, agentes rurales y voluntarios de Protección Civil.

El conseller de Interior, Jordi Jané, afirmó que todo apunta a que la pareja de jóvenes, que fue sorprendida por una riada cuando se dirigían a un cámping, fue guiada por el GPS hasta un camino que les obligaba a cruzar el lecho del arroyo, en esos momentos desbordado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios