Noelia López

"Éste es un SIMOF muy especial para mí"

  • Noelía López, vencedora de Super Modelo 2007, vuelve a la que siempre fue su pasarela fetiche. La sevillana relata emocionada cómo ha cambiado su vida desde la última vez que desfiló por última vez en SIMOF.

¿Cuántos años lleva desfilando en SIMOF?

Éste es mi cuarto año.

¿Ha cambiado mucho su vida desde que desfiló en la décimotercera edición?

Muchísimo, y creo que es en estos casos cuando me doy más cuenta del salto que ha dado mi carrera. Hoy llego aquí a un nivel profesional con un representante, con unos diseñadores que han querido especialmente que yo desfile para ellos. La gente que me reconoce cuando paso por los stands, la prensa que me presta atención. Estoy muy contenta. Y con respecto al resto de mi vida también, en lo personal todo sigue más o menos igual, pero en lo profesional no paro de trabajar y eso me hace feliz.

¿Qué diseñadores te han elegido para desfilar?

Voy a hacer cuatro desfiles. Salgo con Ángeles Verano, Sergio Vidal, Lina, y Carmen Jaren.

¿Qué proyectos tienes de inmediato?

Pues voy de pasarela en pasarela, de aquí me voy a la Semana de la Moda Cálida en Gran Canaria, hemos hecho un editorial para la revista Mujer que sale en Abril, no quiero ni decirlo porque estoy muy ilusionada con eso, tenemos posibilidades de entrar en el casting de Cibeles, y eso si sería un sueño para mí. Y sobre todo la final del Elite Model Look, que aún no se sabe en qué cuidad será pero con muchas ganas de que llegue ya a ver qué tal me va todo.

¿Te gusta la moda flamenca?

Me encanta, yo soy de las que se siente especialmente guapa vestida de flamenca. SIempre fue SIMOF una de mis pasarelas favoritas. Me siento muy cómoda con un traje de flamenca puesto. Y este año que es especial para mí tenía muchas ganas de volvera a desfilar aquí.

Además de tí desfilan algunas compañeras tuyas en el programa Super Modelo 2007. ¿Es agradable encontrarlas en las pasarelas?

Muchísimo, nos hace mucha ilusión encontrarnos, esta vez están aquí Paula y Sandra y estamos encantadas. La relación suele ser buena con muchas de las modelos, nos conocemos desde hace muchos años y hay muy buen ambiente en el backstage. Pero encontrarte a las niñas del programa es especial, nos gusta ver como el programa se ha convertido en una plataforma no solo para mí que fuí la ganadora sino para todas nosotras. Tienen mucho futuro por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios