LA VIDA EN ROSA

Rosalía Zahíno & Saúco

  • Proponen este año una colección romántica y seductora, extravagante y provocadora, con el fin de exaltar la feminidad de la mujer. Con pautas afrancesadas, los cortes coquetean con las formas voluptuosas y refinadas de la lencería.

Los trajes están confeccionados con tejidos nobles, como sedas, encajes y rasos, y en ellos predominan los colores y los motivos florales, con una gran protagonista, la rosa.

En cuanto a los complementos, Saúco apuesta por la exhuberancia y lo extravagante, sin olvidar el genuino toque flamenco, para convertir a la mujer en el centro de todas las miradas. La fantasía de las peinas flamencas se mezclan con las originales formas de los tocados de fiesta, adaptado a los colores de los trajes y su inspiración romántica y seductora. Encarna opta por adornos con perlas, cristal de Swarovski, flores y encajes, y, especialmente, por una original línea en piel.


Trayectoria:

La diseñadora se define como autodidacta desde su infancia en todo lo relacionado con el arte de la confección. Aunque comienza su andadura profesional en organismos internacionales fuera de nuestra país, finalmente decide volver a Sevilla para entregarse al mundo de la moda y cursar estudios de patronaje, diseño y estilismo, debutando como diseñadora en Simof 2005 con su primera colección, ‘Victoria’. En su espectacular puesta en escena, vuelve a contar con la innovación y originalidad de los complementos de Saúco. La firma de la artista almeriense Encarna Solá cuenta con más de 22 años de experiencia en diversas disciplinas artísticas, diseño de interiores y diseño de moda nupcial e infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios