TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Tres ultras del Sevilla detenidos por destrozar un bar de Los Bermejales

  • El local ha amanecido con cristales rotos por pedradas y con pintadas alusivas al ultra del Deportivo fallecido este domingo. El grupo Biris Norte, que está hermanado con los Riazor Blues, ha negado que planificara el acto.

La Policía Nacional detuvo este lunes a tres aficionados radicales del Sevilla que presuntamente destrozaron un bar de Los Bermejales en el que se suelen reunir seguidores del Atlético de Madrid. Los ultas sevillistas causaron daños y pintadas en el restaurante El Tragaluz, ubicado en la calle Finlandia, durante la madrugada de este lunes, cuando el negocio ya estaba cerrado y sin clientes ni trabajadores en su interior. 

Los autores de estos destrozos fracturaron cristales de las ventanas del restaurante y pintaron en la fachada mensajes alusivos a la muerte de un seguidor del Deportivo de La Coruña el pasado domingo en Madrid. En las pintadas se podía leer "Jimmy DEP" y otros mensajes que reforzaban el hermanamiento entre los grupos ultras del Sevilla y del Deportivo de La Coruña. 

El dueño del restaurante manifestó que a su negocio "acude gente del Atlético de Madrid", pero no es una peña de este club. Es más, confesó ser seguidor del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios