sevilla - granada · zona mixta

La seguridad interior

  • Bacca, Beto y Éver Banega coinciden en que "el equipo nunca tuvo dudas". "Da gusto jugar con Reyes, cambió el partido", dice el argentino.

El triunfo ante el Granada sirvió para que el Sevilla, el grupo profesional y humano, manifestara la seguridad interior que ha mantenido en la mala racha. Así lo expresaron ayer tres de los protagonistas del partido, que coincidieron en decir que "el equipo nunca tuvo dudas" pese a las críticas.

"Estábamos en una racha en la que no nos salían las cosas, de que podía haber dudas, pero el equipo no ha perdido la confianza, ha trabajado con la mentalidad de estar mejor -dijo el bigoleador Bacca-. La temporada pasada incluso llegamos a estar últimos, pero siempre somos un grupo unido". Según el colombiano, "el equipo siempre ha mantenido la confianza, trabajando con la mentalidad de ganar".

En semejantes términos se expresó Beto: "Desde dentro nunca hubo dudas, nunca hubo interrogantes, siempre hemos creído, siempre hemos trabajado. El grupo está fuerte y está unido. Fue una buena victoria, un buen partido, nos hacía falta una victoria así".

Éver Banega hiló la misma idea y elogió a Reyes: "Estábamos en una racha negativa pero sabemos afrontar las cosas y salir adelante. Somos un equipo grande y en casa no se pueden escapar puntos. Tener un compañero como Reyes es bueno, da gusto jugar con él; para mí cambió el partido. Hay que felicitarlo, hace las cosas muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios