granada - sevilla · sala de prensa

"Todo es salvable y fiable si jugamos así"

  • Míchel destaca el excelente encuentro del equipo sevillista.

Más que satisfecho con el encuentro de su equipo compareció Míchel en la sala de prensa de Los Cármenes, donde destacó incluso el juego de su equipo por encima de la importancia de los puntos.

"Hemos jugado un partido como se requería, intenso ante un rival que no descansa y nunca está fuera del partido. La victoria es sensacional y merecida, quizá abultada para los méritos del Granada, pero hemos jugado bien e hicimos ocasiones para cerrar el partido antes", señaló el técnico, que destacó la labor del grupo: "El fútbol es colectivo y si todos juegan en equipo el resultado es éste. No puedo destacar a un jugador, aunque algunos tengan más intervenciones. Se mira a los goleadores, pero todos han destacado hoy".

Incluso Míchel reconoció que la primera parte fue muy abierta, aunque en la segunda sí se impuso el juego sevillista. "Ellos tuvieron ocasiones también, pero las nuestras fueron más claras y nos pusimos nosotros por delante. En el segundo, excepto un remate de Uche, la mayoría han sido nuestras. Hemos jugado bien, con la posesión, haciendo ataques por fuera que complicaban la vida al Granada y lanzando contragolpes. Con seis puntos en los dos desplazamientos, miramos el campeonato de otra manera, pero siempre debemos mantener esta intensidad o volveremos a ser un equipo normal", dijo el entrenador, quien fue claro cuando le preguntaron por las posibilidades de alcanzar una competición europea: "Sin mirar la clasificación todo es salvable, fiable y optimista cuando el equipo juega así".

Por último, Míchel, que señaló que Fernando Navarro sufrió una elongación, respondió a una pregunta sobre el Granada para señalar que lo ve un año más en Primera: "Es un equipo que juega bien, con intensidad, con una afición que da gusto y es futbolera. Entiendo que al final puede pasar dificultades, pero tendrá una alegría porque seguirán en Primera el año que viene. Juega bien y crea ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios