Deportes

La recuperación de Spahic ofrece más posibilidades

  • El bosnio está ya apto y Míchel se plantea elegir entre Fazio y Campaña para suplir a Medel.

La recuperación del defensa bosnio Emir Spahic, que no se entrenó hasta este miércoles por unas molestias en el tobillo, fue la novedad en la sesión de trabajo, en la que Míchel avanzó en la preparación del partido ante el Sporting en El Molinón, ensayo en el que también participó Rakitic, quien había referido también dolor en el pie operado tras la rotura que sufrió en el quinto metatarsiano.

Spahic, por tanto, podrá ser alineado por Míchel en su duelo contra los de Clemente el próximo sábado, teniendo de esta manera una opción más para ocupar la baja de Medel en el centro del campo por la posibilidad de adelantar a Fazio, que estaba actuando últimamente como defensa central.

Si el martes el entrenador madrileño ensayaba con Campaña como centrocampista de cierre, aunque ninguna de las dos pruebas sean concluyentes, este miércoles lo hizo con el argentino en la parte final de un entrenamiento dividido por grupos entre jugadores de ataque y de defensa. Será hoy en la sesión a puerta cerrada que dirija en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán cuando Míchel afine más en su idea de once titular para el partido de Gijón.

El que sí puede darse ya por descartado es el italiano Tiberio Guarente, quien por tercer día consecutivo se perdió el entrenamiento a causa de la gripe. De cualquier forma, el hecho de que acumule un año y cuatro meses sin competir en partido oficial, pese a que haya ido en alguna ocasión convocado, ya le restaba muchísimas papeletas.

Mientras, Kanoute trabajó al margen del grupo con ejercicios de recuperación junto a uno de los redaptadores, Sergio Domínguez. El franco-malí realizó carrera continua, tiros a puerta y circuitos con obstáculos. No obstante, sólo Perotti y Negredo están descartados por lesión para este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios